Un buffet de arte, un laboratorio a disposición de la creación. 

 
 
MAE, Movimiento de Arte Experimental, inicia su periodo de investigación y experimentación el año 2008 bajo la dirección de Claudio Puebla. Su objetivo crear una propuesta fresca y original que fusiona la danza urbana, el trabajo teatral, Musical y audiovisual, en un solo escenario.

Desde el año 2014, MAE comenzó a realizar las “Urban Suede Sessions” en Puma Lab del Centro Cultural GAM, donde la energía que surgió de esto dio pie para continuar lo que posteriormente llevaría el nombre de SESIONES MAE.
 
Luego, el año 2015, se realizó la sesión en “Maker Space” en Barrio Italia al ritmo del Funky, Hip Hop Experimental y House. Ya la aventura tomó forma y se posicionó en el espacio IF chile, con un buffet variado de artistas desde la música docta hasta lo más experimental y urbano, incluyendo en una de sus sesiones el concurso de diseñadores chilenos Only Runway el  2016.
Desde el 2017 hasta la actualidad, las SESIONES MAE siguen proporcionando este buffet de artistas de variadas disciplinas en sus sesiones mensuales con diferentes propuestas en cada una de ellas.