Movimiento Arte Experimental Valdivia

Crear y expandir la experimentación 

Kaio_.jpg
Kaio_.jpg

Claudio Puebla
Fundador de Mae

Artista Experimental inmerso en un viaje sonoro - corporal - visual descubriendo la mejor forma de decodificar la información y transformarla en arte. Director artístico, bailarín, coreógrafo, artista visual, fotógrafo, editor, Cryptoart, artista urbano experimental, DanceFilm Maker. Director General de la Productora MAE.
Ganador categoría bailarín del Programa “Rojo, Fama contra Fama año 2005. Creador de Clandestinos Crew ,Director General de: Gasper Crew obra de hip hop experimental, Seres, Kibba, Nodos, Sesiones MAE y Motum. Director Coreográfico Musicales Mall Plaza.

Kaio_.jpg
31dfeabe-ee47-477a-b1ae-99810d78db3d.JPG

Matías Ulibarry
Director de Programación

Estudió Artes Visuales en la Universidad de Chile. En el último año de su carrera se vincula con las artes escénicas. A partir de la experiencia en escenografías de teatro empezó a interesarse por la maquinaria y técnica de los espacios escénicos. Al poco tiempo decidió perfeccionarse en iluminación teatral en España para seguir trabajando en diseño y construcción de puestas en escena, montaje e iluminación de exposiciones de arte visuales y estar a cargo de dirección técnica y producción de espacios o compañías ligados a las artes escénicas. Ha desempeñado funciones de jefatura o técnica en espacios culturales como Gam, Teatre Lliure, Matucana 100, Fitam, Teatro Biobío y actualmente es el ejecutivo de producción y técnica del Teatro Cervantes de Valdivia."

Kaio_.jpg
163195199_3782866115136167_2403410903130614744_n.jpg

Diego Alvares
Realizador Audiovisual y Creador de contenido

Periodista y Comunicador Social de la Universidad Austral de Chile, estudiante de Magíster en Comunicación en la misma casa de estudios. Ha desarrollado una carrera como coreógrafo, bailarín, audiovisualista y comunicador. Desde el año 2010 es parte del Centro de Experimentación Escénica como periodista audiovisual y creador, siendo parte de proyectos como Pulso Danza, Circo y Residencias; además, fue parte del Ballet Municipal de Cámara de Valdivia durante 10 años. Fue director de la compañía de danzas Urbanas MadHouse. Hoy se desarrolla como realizador audiovisual, creador y como encargado de difusión y comunicación de distintos proyectos artísticos.